¡Saludos! Mi nombre es Barry; se podría decir que la jardinería no es sólo una pasión, sino también una extensión de mí, ya que corre muy dentro de mí. Nací en Irlanda, donde la flora florece espléndidamente durante todo el año, y me mudé a España hace dos décadas, donde todos los días parecen pintados de un sol dorado que se funde con el paisaje, intensificando aún más este amor…
Han pasado treinta rotaciones terrenales desde que la tierra me cautivó y, desde entonces, he perfeccionado mis habilidades y experiencia con devoción a las necesidades de cada planta, ya sean los verdes de la niebla irlandesa o las ardientes flores mediterráneas. En la actualidad, Andalucía es mi hogar; en este acogedor entorno, la casa rodeada de un exquisito jardín es mi proyecto más sincero, que muestra lo que he aprendido a lo largo de mi vida.
Una encantadora fusión de flora irlandesa y española se alza bajo el sol; los olivos se acompañan de hierbas aromáticas y flores silvestres que crean un ambiente a la vez vigorizante y apacible. Pero aún más gratificante es compartir los conocimientos que he acumulado a lo largo del camino con todos los jardineros en ciernes que quieren alimentar la vida. Para mí, la jardinería no es una mera profanación, sino una conexión personal con la Naturaleza; así, cada semilla sembrada en la tierra es un guiño de agradecimiento a la impresionante magia de la Madre Tierra.
En la soleada Andalucía, sin embargo, la mayoría de la gente me conoce como Barry, otro humilde jardinero que intenta mezclar los trozos de tierra para crear una obra maestra. Pero espero que cualquiera que conozca mi historia la encuentre alentadora y se sienta lo bastante inspirado como para explorar las maravillas de la jardinería.